Bienvenida, Nayra

Hace unos días me presentaron a Nayra, una bomboncita de tan solo 10 días. Esperaba su llegada desde que en abril (justo el día de St. Jordi) les hice a su familia un reportaje al aire libre en un campo de amapolas espectacular – Love you, Mom – al que se acabaron apuntando los tíos y hasta Teddy, el perro de la familia!

El reportaje de bienvenida a casa fue de los que me apasiona: documentar las escenas cotidianas y reales de la llegada al mundo de un bebé a una familia. Nada de decorar al bebé como si fuera un bodegón con bayas y perlas. Esta familia quería unas fotos naturales de familia y a mi no hay nada que me guste más que los gestos espontáneos: un bostezo, un llanto, el protagonismo exigido por una hermanita mayor demostrando que será una gran cuidadora, la mirada dulce de unos papás o la mirada confusa de un bebé recién llegado que solo entiende el lenguaje del olor y del instinto… En fin, un pequeño abanico de imágenes con intención y pensadas que espero que transmitan lo que viví: Amor, naturalidad y pureza.

Gracias, Ana María, Raúl y Anira por la confianza.

 

2 pensamientos en “Bienvenida, Nayra

  1. Ana

    Nos encantan las fotos, que recuerdo más maravilloso vamos a tener tanto del embarazo como de recién nacida. Gracias Rosana.

    Responder
  2. Rosana Autor

    De nada, Ana. Con vosotros ha sido coser y cantar, sois una familia bonita por dentro y por fuera y es una maravilla ver lo unidos que estáis. Las fotos son un reflejo de lo que que yo vi, así que si me dices que os encantan yo te diré que no hay nada más satisfactorio para un fotógrafo que el agradecimiento sincero. El valor que le otorguéis a esas imágenes es mi premio más grande.
    Mucha suerte y hasta siempre!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>