Cumplemés Júlia & family

La llegada de un bebé a casa es una aventura difícil de explicar si no se ha vivido. Pone el norte donde estaba el sur, te abofetea a todas horas con preocupaciones, culpas y cansancio y a la vez te hace abandonarte al placer de la contemplación mientras lo acunas y a las fauces de ese grande que creías conocer y no conocías en absoluto. El amor.

Lara, Àlex, Leeloo y Uma hace dos meses que comparten hogar con la princesa Júlia. Tenían muchas ganas de tener un recuerdo de este momento tan transcendental en sus vidas, así que me llamaron para hacer un reportaje justo el día que Júlia celebraba su segundo cumplemés. Dos meses de vida bien valen una magdalena con velitas y un gran paseo por el parque. Claro está, los más agradecidos en todo el evento fueron los peludos de cuatro patas, que a parte de participar en todos los quehaceres del día a día, protegieron al bebé de esta intrusa provista de “armas” disparadoras con sus amenazadores gruñidos. Visto lo visto, a Júlia no le van a faltar defensores. Ni amigos, de los que son para toda la vida.

Dejo un resumen de la mañana que me dejaron pasar con ellos, infiltrada en la intimidad de su hogar, de su día a día.

2 pensamientos en “Cumplemés Júlia & family

    1. Rosana Autor

      Muchas gracias a vosotros por abrirme la puerta de vuestro hogar y permitirme hacer lo que más me gusta: retratar momentos importantes. Con vuestro reportaje se demuestra una vez más que cada día es importante, que cada día cuenta y contará como el más importante en la vida en común que empezáis con Júlia. Que la criéis con salud y amor, de eso estoy segura que no le faltará. Mucha suerte, Júlia, Lara, Àlex, Leeloo y Uma! Y aquí me tenéis para lo que queráis, unas fotos, un paseo con perros o una carrera de bicis sin pedales, jaja!
      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>