Bárbara & Franky

La boda de Bárbara y Franky fue íntima y nada pretenciosa. Solo unos 15 invitados entre familia más directa y amigos. Una boda hecha a medida de los dos, a su gusto, acorde con sus principios y con la personalidad arrolladora que gastan los dos. Nos emocionaron, nos hicieron reír y no pudimos dejar de disparar a todas horas, pues por todas partes encontrábamos rincones preciosos en el corazón del barrio barcelonés de Sarrià. Una mención especial merece la princesa de la celebración, que con solo un añito asistió a la boda de sus papis, añadiendo un plus al ya de por sí inolvidable día. Os dejamos unos pequeños cachitos de aquel gélido día de diciembre, en el que esta pareja guapísima nos acogió como si fuéramos de la familia, convirtiendo aquel frío día en un día lleno de color y amor. Mucho amor.

Fotografía: Sílvia Trillo y Rosana Fernández

 

2 pensamientos en “Bárbara & Franky

  1. Barby

    Ay Rosana que me has emocionado! Muchas gracias por las bonitas palabras, por el reportaje tan bonito y por estar las dos ahí en ese día tan especial.

    Responder
  2. Rosana Autor

    De nada, Barby! Para nosotras también fue muy intenso, fue una ceremonia tan sencilla pero tan emotiva… y vosotros estabais tan guapos! Guardo un recuerdo precioso de aquel día en la memoria, suerte que quedaron guardados también en estas fotografías ;)
    Qué emoción sentirá K cuando crezca y se vea en la boda de sus papás!
    Un abrazo, familia!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>