Archivo por meses: julio 2016

Bienvenida, Nayra

Hace unos días me presentaron a Nayra, una bomboncita de tan solo 10 días. Esperaba su llegada desde que en abril (justo el día de St. Jordi) les hice a su familia un reportaje al aire libre en un campo de amapolas espectacular – Love you, Mom – al que se acabaron apuntando los tíos y hasta Teddy, el perro de la familia!

El reportaje de bienvenida a casa fue de los que me apasiona: documentar las escenas cotidianas y reales de la llegada al mundo de un bebé a una familia. Nada de decorar al bebé como si fuera un bodegón con bayas y perlas. Esta familia quería unas fotos naturales de familia y a mi no hay nada que me guste más que los gestos espontáneos: un bostezo, un llanto, el protagonismo exigido por una hermanita mayor demostrando que será una gran cuidadora, la mirada dulce de unos papás o la mirada confusa de un bebé recién llegado que solo entiende el lenguaje del olor y del instinto… En fin, un pequeño abanico de imágenes con intención y pensadas que espero que transmitan lo que viví: Amor, naturalidad y pureza.

Gracias, Ana María, Raúl y Anira por la confianza.

 

Gorka & Néstor, el doble de diversión.

Si la semana pasada os presentaba a dos mellizas muy playeras, esta semana le toca el turno a dos mellizos muy campestres. Era una de sus primeras excursiones, así que preparé un picnic la mar de bucólico para que estuvieran bien cómodos mientras alucinaban con las mariposas y las luces del atardecer colándose entre las hojas de las higueras. Judith y Javi tenían este reportaje pendiente desde que el equipo de fútbol en el que juega Javi les regaló una sesión de fotos familiar. ¡Qué gran regalo conjunto! No se me ocurre un regalo más duradero y emocionante que regalar recuerdos materializados en imágenes para siempre. A esta gran familia les quedan muchas experiencias por vivir, y a juzgar por lo intrépidos que les vi con sólo 4 meses, ¡me imagino que serán aventuras a lo grande! Os dejo un resumen de la tarde que pasamos juntos, a unas horas del solsticio de verano. ¡Hasta pronto! Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías Rosana_Fernández_Fotografías