Archivo por meses: abril 2016

Love you, Mom

Vivo enamorada de la sesión familiar que hice el fin de semana pasado a la familia de Ana María y Raúl. Será la primavera, serán las amapolas y el gustito de salir al campo en manga corta… o será que me tocó fotografiar a una familia preciosa que venían motivadísimos para salir requeteguapos. ¡Y vaya si lo consiguieron! Vinieron acompañados por los tíos de la princesa de las fotos y Teddy, ¡tan pequeñito que le perdíamos entre las flores!

Es precioso crear estos bonitos recuerdos para una familia, me siento orgullosa y feliz de conseguir unas imágenes que sean dignas de colgar en la pared, que perduren en el tiempo y no se pierdan en el olvido de la tarjeta de memoria de un teléfono móvil. Además, con motivo del día de la Madre conseguimos un regalazo para hacerle a esa súper mamá que se merece todos los besos de las fotos y más!_MG_6779

I_MG_6418b I_MG_6432 I_MG_6448 I_MG_6512-2 I_MG_6535 I_MG_6538 I_MG_6539 I_MG_6545 I_MG_6613 I_MG_6643 I_MG_6686 I_MG_6743 I_MG_6788 I_MG_6815 I_MG_6821-2 I_MG_6933 I_MG_6936 I_MG_6903

Si tú lees, ellos leen.

Con motivo del día del libro y festividad de Sant Jordi en Catalunya y aprovechando que cayó un diluvio e incluso granizó por la tarde, aproveché para preparar con Valeria un castillo de libros bien gordos, de los que le gusta leer a papi, para que se encaramase a él como la princesa de la leyenda. Fue una tarde perfecta para leer algunos de sus cuentos favoritos y yo… ¡pues ni te cuento cómo lo pasé haciendo de directora de fotografía casera! ¡Y vaya montón de retratos me llevé de mi tesoro más grande!I_MG_6260 I_MG_6256 I_MG_6231 I_MG_6217 I_MG_6303bn I_MG_6306 I_MG_6262 I_MG_6266 I_MG_6344 I_MG_6376 I_MG_6390 I_MG_6399 I_MG_6403

Reportaje evolutivo a la carta

El primer año de  vida de un niño es arrollador. Los papis, agotados la mayor parte del tiempo, no nos hemos dado cuenta de esa evolución que ha transformado a nuestro minúsculo tesoro inmóvil y soñoliento en un adorable terremoto que ya nos cuesta perseguir por toda la casa. ¡Así que me propongo materializar en imágenes todo ese proceso para que quede visible para siempre! Nunca en un año un bebé cambiará tanto como en su primer año. Nunca su cerebro trabajará tanto, ni su cuerpecito pasará de ser un frágil recién nacido a ser un niño redondito y ¡estrujable por todas partes!

Te propongo que vengas una vez al mes a mi estudio de luz natural o una vez por trimestre, dependiendo de si prefieres un Collage evolutivo de 12 fotos o una Tira evolutiva de 5 fotos.

Si tienes una casa luminosa y prefieres que me desplace allí, estaré encantada de conocer vuestra casa y retratar esa transformación en la comodidad de vuestro hogar.

Y por supuesto, si os gusta la marcha y queréis hacerla en exterior (imaginad qué preciosidad buscar un paisaje cambiante según las estaciones del año) ¡yo me apunto al reto!

Ejemplo de Tira evolutiva trimestres:Collage evolución 5

Además, cualquiera de las dos opciones incluye un Reportaje Familiar  de 20 fotografías que podréis realizar durante ese primer año, preferiblemente a partir de los 6 meses.

Ejemplo Collage evolutivo mensual:Collage evolución 12

¿Qué más queréis? ¡Pedid por esa boquita que me encanta resolver problemas!

En las fotos: El primer año de Hugo.

©Rosana Fernández

El valor de la amistad

Hoy os voy a contar la historia de unas niñas que salieron a explorar el campo en busca de mariposas y mariquitas. Descubrieron unas flores rojas extremadamente frágiles que con solo acariciarlas perdían sus pétalos y sus compañeras se quedaban allí plantadas tristes sin su alegre compañía. Así que decidieron que sólo las admirarían de cerca y se las dejarían a las abejas y mariposas del lugar. Descubrieron que se puede saltar tan alto como un saltamontes por encima de la hierba y que no sólo hay hojas secas en otoño, así que nunca se sabe cuando podrás hacer una guerra de hojas secas. También aprendieron que aún estando cansadas, con un poco de risa siempre puedes dar un paso más, y que gracias a ese paso puedes descubrir lugares mágicos en los que el agua sale del suelo para que beban los animales del bosque.

¿Se puede ser más feliz?©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández I_MG_4994 ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández I_MG_4990 ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández ©Rosana Fernández©Rosana Fernández