Archivo por meses: febrero 2015

Cumplemés Júlia & family

La llegada de un bebé a casa es una aventura difícil de explicar si no se ha vivido. Pone el norte donde estaba el sur, te abofetea a todas horas con preocupaciones, culpas y cansancio y a la vez te hace abandonarte al placer de la contemplación mientras lo acunas y a las fauces de ese grande que creías conocer y no conocías en absoluto. El amor.

Lara, Àlex, Leeloo y Uma hace dos meses que comparten hogar con la princesa Júlia. Tenían muchas ganas de tener un recuerdo de este momento tan transcendental en sus vidas, así que me llamaron para hacer un reportaje justo el día que Júlia celebraba su segundo cumplemés. Dos meses de vida bien valen una magdalena con velitas y un gran paseo por el parque. Claro está, los más agradecidos en todo el evento fueron los peludos de cuatro patas, que a parte de participar en todos los quehaceres del día a día, protegieron al bebé de esta intrusa provista de “armas” disparadoras con sus amenazadores gruñidos. Visto lo visto, a Júlia no le van a faltar defensores. Ni amigos, de los que son para toda la vida.

Dejo un resumen de la mañana que me dejaron pasar con ellos, infiltrada en la intimidad de su hogar, de su día a día.

Bárbara & Franky

La boda de Bárbara y Franky fue íntima y nada pretenciosa. Solo unos 15 invitados entre familia más directa y amigos. Una boda hecha a medida de los dos, a su gusto, acorde con sus principios y con la personalidad arrolladora que gastan los dos. Nos emocionaron, nos hicieron reír y no pudimos dejar de disparar a todas horas, pues por todas partes encontrábamos rincones preciosos en el corazón del barrio barcelonés de Sarrià. Una mención especial merece la princesa de la celebración, que con solo un añito asistió a la boda de sus papis, añadiendo un plus al ya de por sí inolvidable día. Os dejamos unos pequeños cachitos de aquel gélido día de diciembre, en el que esta pareja guapísima nos acogió como si fuéramos de la familia, convirtiendo aquel frío día en un día lleno de color y amor. Mucho amor.

Fotografía: Sílvia Trillo y Rosana Fernández