Archivo de la categoría: Pre-mamá

Embarazo a todo color

Y qué me decís de esta colorida y otoñal selección? Es la misma sesión familiar del post anterior, pero dándole el carácter simpático y divertido que sólo el color puede darle.

_MG_9742r _MG_9738r _MG_9683r _MG_9649r _MG_9730r _MG_9736r _MG_9724r _MG_9702r _MG_9699r _MG_9721r _MG_9634r _MG_9633r

_MG_9571r_MG_9496r_MG_9625r_MG_9592r_MG_9575r_MG_9589r_MG_9544r

I_MG_3440

Esperando a Lía

Hacía un frío que pelaba pero Laura y Chema vinieron preparados. Después de un rato de exhibicionismo de panza (una barriguita tan bonita tiene que retratarse) sacamos una manta cherokee para que pudieran acurrucarse y unirse más todavía, si cabe. Con casi la totalidad de la gestación cumplida íbamos un poco justos y con la emoción de que Lía podría querer asomar su naricita en cualquier momento. Quizás mientras escribo éstas líneas ya lo haya hecho. En cualquier caso me enteraré porque soy la afortunada que retratará sus primeros días en casa. Yeah! Os dejo un resumen del reportaje en blanco y negro más una guinda en color al final. I_MG_3404 I_MG_3406 I_MG_3455b I_MG_3436 _MG_3453b I_MG_3449 I_MG_3412b I_MG_3480 I_MG_3493 I_MG_3494bn I_MG_3520b I_MG_3543 I_MG_3566b I_MG_3440

Premamá, prepapá y prehermanita

Me encanta pensar en la figura del fotógrafo como en el profesional en el que confía una familia para que inmortalices cada uno de los momentos más felices de sus vidas. “¡Ahí viene La Fotógrafa!”, jajaja! Sé que es una visión muy romántica de la profesión, pero qué le vamos a hacer… soy una sentimental :) Y ¿por qué no? Yo siempre confío en el mismo dentista, la misma peluquera y el mismo abogado. Confío en ellos y no quiero que toquen mis cosas otros. Algo así debe de pasar cuando fotografías una familia desde sus mismos cimientos. Retraté a Tania y Miguel cuando la pequeña Emma crecía en la barriguita de mamá y ahora, dos años más tarde volvemos a la carga con un nuevo embarazo. Agradezco muchísimo la confianza en mi a lo largo de los años y me emociona fidelizar familias. No se me ocurre otra manera de agradecerlo que seguir luchando por mi pasión. ¡Gracias por darle valor a mi trabajo!©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia ©Rosana_Fotografías_Otoño_Reportaje_Infantil_Exterior_Familia

Esperando a Iker

Hace unos días conocí a Sheila, Jose y Dana. Esperan a Iker en unas semanas y alguien muy cercano a ellos y que les quiere mucho pensó que valía la pena inmortalizar este gran momento que viven, así que les regaló Fotografía. Regalar un reportaje exterior es regalar una experiencia bonita, en el medio natural, en compañía de quién quieras y dónde quieras, es dar un paseo como lo harías cualquier otro día y que quede registrado desde un punto de vista ajeno a ti. Vosotros simplemente tenéis que ser vosotros mismos y yo me encargaré de mostraros lo que veo en vosotros. En este caso aquí os dejo un resumen del resultado. Y francamente, me robaron el corazón con su perrita rescatada, el nombre del peque (Iker, como uno de mis sobris) y el amor a carros que gastaban entre ellos. Como siempre, me encantarán vuestros comentarios y si os a gustado no olvidéis compartir mi trabajo y/o venir directamente a mi retratería de luz natural: el mundo outdoor! :)

©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías ©Rosana_Fernández_Fotografías

 

 

 

 

Sesión exterior de familia

Hace unos días me contactaron Sonia y Miguel, que esperan una nueva integrante en la familia (Laia) para una sesión en exterior con su hijo Iker.  Ante todo querían unas fotos alegres y sencillas que reflejaran el bonito momento que están viviendo. La llegada de la primavera es una fuente inagotable de recursos en fotografía de exteriores, ¡pero si la juntas con una familia así de divertida es que ya es la bomba! Y es que los niños no están para historias, cuando un niño se lo pasa bien en una sesión de fotos, se nota. Y aquí tenéis el resultado. Ojalá os gusten tanto como a ellos. I_MG_4283 I_MG_4302 I_MG_4295

I_MG_4210I_MG_4271I_MG_4188I_MG_4197I_MG_4076I_MG_4104I_MG_4132I_MG_4336I_MG_4349I_MG_4415I_MG_4409I_MG_4366  

Primavera power

Maria, Francesc y el pequeño Àlex tenían una sesión pendiente desde el año pasado. Unos amigos tuvieron la genial idea de regalarles una tarjeta regalo para que se hicieran una sesión familiar de fotos pero no encontraban el momento. Además el regalo vino cuando se enteraron de que esperaban otro regalo mayor! La pequeña Mia venía en camino! Así que decidimos esperar a que la barriguita hubiera crecido un poquito y así también disfrutaríamos del colorido de la primavera. Y vaya si lo disfrutamos! Todavía me duelen los ojos de la variedad e intensidad cromática del campo. Y eso que el cielo acabó tapándose completamente, pero nos dio alguna que otra tregua que no dudé en aprovechar. Os dejo una pequeña muestra de mis favoritas.

Premamá, prepapá, prehermanito

Martí espera emocionado la llegada de su hermanito. Le han dejado elegir su nombre y eso es toda una responsabilidad! Mamá quería ponerle de nombre “Marc” y Papá se decantaba por “Enric”, pero el pequeño de la casa (que pronto pasará a ser el grande) lo tenía muy claro. Su hermanito se llamaría Pablo. Le enseñará a nadar, a jugar a fútbol y a ir en bicicleta… en definitiva, esos grandes placeres de los que se compone la vida ;)

Fotos: Rosana Fernández y Sílvia Trillo

Esperando a Emma

Esperar un bebé se hace largo. Larguísimo, más bien. Luego no tienes tiempo ni para rascarte pero la espera… parece que no llegue nunca la semana 40. Personalmente recuerdo mi embarazo como una época de felicidad y confusión sentimental máxima de la que no guardo demasiados recuerdos fotográficos. Una lástima porque entre tal batiburrillo de emociones no me animaba a pedirle a mi gente que me hicieran fotos (ya se sabe que en casa del herrero…) y a día de hoy me arrepiento de no haberme liado la manta a la cabeza y haber retratado mi panza en cada experiencia que viví. Sí, a lo gnomo de Amelie pero en barriguita.

Tania y Miguel Ángel esperan a Emma. Les queda poquito, apenas unas semanas para conocer al ser más precioso que hayan conocido en sus vidas. Pensé en un reportaje que con el paso de los años pudiera entender Emma, que pudiera leer el amor que sentían sus padres mientras la esperaban. En el pase de diapositivas dejo un pequeño resumen de la mañana que pasamos juntos.